miércoles, noviembre 12

INFORMACION PRÁCTICA CORPORACIÓN REFUGIO VIDA NUEVA


“Se para mi una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente”
Salmo 71:3

Quienes somos.
La Corporación Refugio Vida Nueva, es un Ministerio paraeclesiastico de carácter interdenominacional Cristocéntrico, sin fines de lucro, nace hace 18 años a partir de la experiencia de Refugio Esperanza, corporación patrocinada por misioneros norteamericanos, que requerían expandir su ministerio.

A partir de esta iniciativa un grupo de personas de Temuco sintieron el llamado a trabajar con personas con discapacidad.

Este Ministerio siempre ha estado integrada por voluntarios de diferentes iglesias evangélicas de la región y del país, que tienen la motivación e interés de llevar la Palabra de Dios a toda criatura y siente el llamado particular de alcanzar a este pueblo históricamente olvidado ayudando a su rehabilitación: “En relación a la comunión intima de las personas con discapacidad con Dios”

¿Qué son los Campamentos Evangelizadores de verano para personas con Discapacidad?

Es una instancia que permite la evangelización, discipulado a todas aquellas personas que presentan alguna discapacidad auditiva, visual, física o mental y posee el interés y voluntad de participar en esta instancia.

Las actividades se realizan en un colegio internado, proporcionado por la municipalidad durante 7 días.

Los dos primeros son para la recepción de monitores, donde se les instruye sobre las actividades a realizar durante el transcurso del campamento, se le asignan su carpeta con los datos del sobrino, deberes a cumplir, asimismo se realizan actividades para fortalecer el área espiritual.

Además de proporcionarles las herramientas necesarias para poder trabajar con el tipo de discapacidad y edad de su sobrino(a).

Los otros cinco días están destinados al trabajo con los sobrinos(as), desde la bienvenida hasta el momento de la partida. En estos días se realizan diversas actividades; deportivas, paseos, excursiones por la ciudad donde se desarrolla el campamento, actividades artístico culturales, talleres de crecimiento personal y espiritual, etc.

Fecha Campamento (niños con discapacidad motora) 31 de Enero al 07 de Febrero, lugar internado de Villarrica –Temuco.
Para mayor información recomendamos visitar este sitio

No hay comentarios: